logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Fastback ya circula sin camuflaje

Así es en la vida real el recientemente develado SUV/crossover que vendrá a Argentina.

FIAT Fastback ya circula sin camuflaje

A solo una semana de conocer al FIAT Fastback, el SUV/crossover derivado del Cronos que próximamente tendremos en Argentina, se divulgaron nuevas imágenes del flamante modelo, pero esta vez en la vida real, circulando por la calle y sin camuflaje. Veamos cómo es.

FIAT Fastback: ¿Qué se ve?

Publicadas por el blog Highautoo, las imágenes nos muestran a tres unidades del Fastback circulando por Brasil, país donde se produce. Lo interesante del asunto es que se fotografiaron dos versiones distintas, siendo una idéntica a la mostrada por FIAT días atrás y otra inédita.

La unidad con carrocería blanca (y la que ves en la foto principal) repite lo visto en los render de la presentación del modelo. Por su parte, la de color negro se distingue de la anterior por ciertos detalles:

  • Carrocería no contrasta con el color de las molduras plásticas
  • Tira entre el capot y la parrilla/luces cromada, no negra
  • Logo FIAT de parrilla cromado
  • Elemento vertical de boca de aire de paragolpe delantero cromado, no negro
  • Llantas con otro diseño

Por ahora, seguimos sin conocer el interior del Fastback (debería repetir buena parte del Pulse, aunque con materiales de mayor calidad), así como tampoco detalles acerca de su equipamiento, seguridad y mecánica. Sobre esto último se espera que utilice los motores T200 (120 CV y 200 Nm) y T270 (150 o 175 CV y 267 Nm), con el primero trabajando con una transmisión automática de tipo CVT y el segundo con una automática convencional, de seis relaciones.

FIAT Fastback: Lanzamiento

FIAT Fastback, se muestra el exterior del SUV que viene a Argentina

El FIAT Fastback debería lanzarse en Brasil durante octubre de este año, aunque, por lo develado en las fotos espías, podría llegar a presentarse en el mercado del país vecino un poquito antes. Si pensamos en su llegada a Argentina, se espera que arribe en 2023.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de las variantes del FIAT Fastback? ¿Qué es lo que más te interesó del modelo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test FIAT Pulse SUV Crossover Turbo y más | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda