logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así podría ser el nuevo Toyota Yaris hatchback

Mientras aguardamos por su presentación, te mostramos este render. ¿Qué te parece?

Así podría ser el nuevo Toyota Yaris hatchback

Hace poco más de una semana se presentó la nueva generación del Toyota Yaris. La particularidad de la develación es que el modelo solo fue mostrado en su versión sedán, mientras que la hatchback aún aguarda por salir a la luz. Mientras lo esperamos, uno de los tantos diseñadores que siempre están expectantes ante las novedades de la industria diseñó una serie de renders, que nos permiten ver el posible aspecto de la variante cinco puertas.

Nuevo Toyota Yaris hatchback: ¿Te gusta lo que ves?

Las imágenes digitales fueron realizadas por quien en las redes sociales se hace llamar Theottle, diseñador especializado en el retoque de imágenes/renders de vehículos. En este caso, dio a conocer dos puntos de vista de lo que espera sea el nuevo Yaris hatchback, mostrando tanto su frente como uno de sus laterales y su parte trasera.

En los renders se puede apreciar a un Yaris que, desde el frente y hasta el pilar B, repite todo lo mostrado en el lanzamiento de la versión sedán. Las novedades surgen desde la mitad del auto hacia atrás, tanto por la caída del techo como por la eliminación del baúl, entre otros cambios.

Para la realización de las imágenes, Theottle empleó como base la parte trasera de un Volkswagen Polo europeo, a la que no modificó en demasía, al retocar solo parte de su lateral y del grupo óptico, con el objetivo de recuperar lo visto en el Yaris sedán. Por ejemplo, el paragolpe trasero dista de ser el del flamante tricuerpo.

A continuación, te dejamos el video publicado por el diseñador sobre el proceso de creación de los renders. Después contanos: ¿Qué opinás del posible Yaris hatchback? ¿Te gusta? ¿Qué le cambiarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

¿Nuevo Toyota Yaris hatchback?

Juan Manuel Cardozo recomienda