logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina acompaña a la selección de Básquet en su camino al Mundial

Como patrocinador oficial, la filial del Rombo se hizo presente en Mar del Plata, donde el combinado argentino venció al de Bahamas.

Renault Argentina acompaña a la selección de Básquet en su camino al Mundial

Desde septiembre del 2020, Renault Argentina es patrocinador oficial de la Confederación Argentina de Básquet (CAB). Producto del vínculo, la filial de la automotriz francesa acompaña al seleccionado argentino masculino en las eliminatorias rumbo al Mundial FIBA 2023, a celebrarse el año próximo en Filipinas, Indonesia y Japón.

El pasado lunes 29/08, el combinado nacional disputó el último partido de la cuarta ventana de cotejos, al enfrentarse y vencer (95-77) a su par de Bahamas en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar del Plata.  En ocasión del evento, y a través de su concesionario local Auto del Mar, Renault Argentina sorteó entradas, mientras que en el estadio participó del “Fan Fest”, de la mano del Stepway CAB y sorteando pelotas de básquet firmadas por los jugadores.

El vínculo entre Renault Argentina y la CAB tiene como a uno de sus principales protagonistas al Stepway CAB, edición limitada de 200 unidades lanzada a finales de 2021, que se basa en la variante tope de gama Intens y que se destaca por contar con diversas novedades estéticas y de equipamiento. Si querés conocer todo sobre la variante, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y demás detalles, además de compararlo con cualquier modelo que se vende en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del vínculo de Renault Argentina con el deporte nacional? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda