logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Royal Enfield estará presente en Autoclásica 2022

La icónica marca de motos participará del festival de autos y motos clásicas más importante de la región y tendrá como gran protagonista al lanzamiento de un nuevo modelo.

Royal Enfield estará presente en Autoclásica 2022

Entre los próximos 6 y 10 de octubre se llevará a cabo la 20ª edición de Autoclásica, en lo que será el regreso del festival a la presencialidad tras la pandemia del Coronavirus. Quien aprovechará la ocasión será Royal Enfield, la histórica marca de motos que desde finales de 2020 produce modelos en nuestro país.

Para el evento, a desarrollarse en el Hipódromo de San Isidro, la marca no solo se presentará con varios ejemplares de su oferta, sino que además lanzará la Classic 350, modelo del que la marca apenas señaló que está impulsado por un motor monocilíndrico que cumple con las normas anticontaminación Euro 5, y que “recupera las raíces más clásicas de esta moto, para deleite de los ‘royaleros’ más nostálgicos”.

Otra pista sobre el flamante modelo la dio Juan Pablo Balzano, Brand manager de Royal Enfield Argentina, al comentar que “la Classic 350 es una moto con esencia clásica y tecnología moderna, mezcla de historia con pasión por la moto”.

Royal Enfield dirá presente en Autoclásica con un stand de 150 m2, en el que exhibirá a la Interceptor 650, Continental GT650, Himalayan BS6 y Meteor 350, todos modelos ensamblados en el país, y también a otras unidades clásicas. La aparición de la marca tendrá lugar tras su participación en la exposición AFF Motos 2022, dedicada a motocicletas modificadas, que se llevó a cabo en este mes.

Sobre la presencia de Royal Enfield en Autoclásica, Balzano sostuvo: Estar presentes una vez más en una muestra del nivel como Autoclásica representa para nuestra marca una oportunidad inigualable, ya que nos permite vincularnos nuevamente de forma directa con todos los amantes de Royal Enfield y con todos los fanáticos de las dos ruedas”.

Ahora te toca a vos: ¿Vas a ir a Autoclásica? ¿Qué esperás del lanzamiento de Royal Enfield? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda