logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

¿Te imaginás usar tu reloj para abrir el auto?

En China presentaron un smartwatch que incluye varias funciones para aplicar en un vehículo.

¿Te imaginás usar tu reloj para abrir el auto?

La tecnología cada vez nos sorprende más. En este caso, la marca china GAC Motor presentó e smartwatch GAC Smart Key Watch, que cuenta con una particular característica: se puede usar como llave del auto. Este dispositivo cuenta con todos los artilugios de un reloj inteligente, como contador del ritmo cardiaco y los pasos, además de presentar accesos directos para notificaciones del celular, linterna, detalles del clima, servicio para buscar el teléfono y cronómetro (lo mínimo que debe tener si es un reloj), entre otras funciones.

Lo interesante comienza cuando se desliza la pantalla hacia el costado derecho: aparece una espcie de volante GAC con botones exclusivamente para el uso de tu auto. Estos no solo brindan la posibilidad de abrir y cerrar el vehículo, sino que también permiten abrir el baúl, e incluyen un modo de búsqueda donde el modelo de la GAC GS3 Power (un SUV de la marca) hace parpadear sus luces. Además, desde el smartwatch también se puede encender y apagar el auto a distancia.

El valor de lanzamiento del GAC Smart Key Watch, así como la forma de comprarlo, será anunciado próximamente, por lo que pronto tendremos más novedades acerca de este curioso reloj.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás acerca de este invento? ¿Te sería útil? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

GAC MOTOR | Smart Key Watch

Marcelo Palomino recomienda