logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva Chevrolet Montana se lanzará con estrategia de FIAT

La futura pickup del “Moño” que vendrá a Argentina repetirá lo hecho por la marca italiana en un reconocido reality.

Nueva Chevrolet Montana se lanzará con estrategia de FIAT

Durante el primer semestre del 2021, se develaron en la región las primeras imágenes oficiales de lo que hoy es el FIAT Pulse, crossover chico producido en Brasil y que se vende en Argentina desde abril de este año. Aquella muestra tuvo lugar en el final de la última edición de la versión brasileña de Gran Hermano, reconocido reality que era auspiciado por la marca italiana.

Un año y medio más tarde, una de las automotrices que nos mantiene en vilo con su próximo lanzamiento es Chevrolet, que se encuentra a meses de presentar a la Montana, pick-up compacta a producirse en territorio brasileño y que llegará a nuestro mercado en 2023. Después de conocer fotos espía, mucha información oficial e incluso un teaser, ahora nos enteramos de un acuerdo que nos permite indagar acerca de cuándo se lanzará. Veamos.

Chevrolet y Gran Hermano, juntos

Chevrolet Montana muestra su primer teaser

De acuerdo a colegas del país vecino, Chevrolet reemplazó a FIAT como automotriz patrocinadora de Gran Hermano Brasil, luego de ver el impacto que causó al público la muestra del Pulse en el final de la última edición. El cambio no pasa desapercibido, ya que el próximo BBB (sigla de “Big Brother Brasil”) sería el primero sin el sponsoreo de FIAT, que acompañó al programa desde sus inicios, hace ya 20 años.

Todo parece indicar que la aparición de Chevrolet en BBB tendría como fin la presentación de la Montana. El inicio de la 23ª edición del reality sucederá a principios de 2023, más precisamente el próximo 16 de enero, mientras que la automotriz ya anunció que la pick-up se develará durante el año que viene.

Teniendo en cuenta que desde hace unos meses Chevrolet está realizando una especie de serie web, en la que va develando diversas informaciones sobre las etapas finales de la fabricación de la Montana, podemos asegurar que el lanzamiento de la “chata” no está lejos.

Por lo pronto se desconoce cuál es la estrategia que la marca tiene pensada para la Montana. Puede ser que la lancen al principio de BBB, o que decidan ir presentando teasers durante su emisión y mostrarla por completo al final del reality, algo que pasaría a inicios de abril.

Con respecto a su lanzamiento al mercado, se desconoce si la pick-up comenzará a venderse en Brasil al mismo momento de su presentación en la televisión, o si sucederá algún tiempo más tarde. De esto dependerá su arribo a Argentina, que según la marca debería darse dentro del 2023, aunque tampoco se descarta su presencia para principios de 2024.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la Montana? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Chevrolet S10 Z71 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda