logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Este McLaren P1 sufrió la fuerza del huracán Ian

El fenómeno que hizo estragos en Estados Unidos afectó a una de las apenas 375 unidades del hiperdeportivo.

Este McLaren P1 sufrió la fuerza del huracán Ian

El paso del huracán "Ian" por Estados Unidos está haciendo estragos, a tal punto que destrozó miles de viviendas y dejó un saldo, al menos por ahora, de 58 muertos. Ante tanto desastre, lo que te vamos a contar ahora parece algo minúsculo, pero que no nos deja de llamar la atención. A través de su cuenta de Instagram, el usuario Lambo9286 dio a conocer que su recién adquirido McLaren P1 fue arrastrado por una corriente de agua. 

Cabe mencionar que solo se fabricaron 375 unidades del hiperdeportivo en todo el mundo, y Ernie, el nombre real de Lambo9286, era uno de los pocos afortunados. Para peor, el hecho se produjo tras solo una semana de que este residente del país del norte sumara el P1 a su garage. Así lo mostraba en la mencionada red social:

 

 

Tras el paso de "Ian", el dueño del McLaren subió a Instagram una serie de fotos, entre las que llamó la atención una en la que el P1 aparece flotando en su garage, al lado de un Rolls-Royce Phantom blanco, antes de que ambos sean llevados por la corriente hasta las calle:

 

 

Lo curioso del asunto es que Ernie no se tomó la situación de forma trágica ni mucho menos. Tal es así que días más tarde subió otra foto del P1, esta vez en perfecto estado. Desconocemos si la imagen fue tomada previo al huracán, o si pudo reparar al hiperdeportivo, algo que creemos no debe haber sido fácil.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo acontecido con el McLaren? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Esaú Ponce recomienda