logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford puso a prueba a sus técnicos de todo el país

La marca llevó a cabo la 13ª edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas.

Ford puso a prueba a sus técnicos de todo el país

Luego de tres años, Ford Argentina volvió a realizar su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas, evento en el que participaron técnicos integrantes del servicio de Posventa de la marca, quienes demostraron todo su conocimiento para resolver una serie de dificultades.

En lo que fue su 13ª edición, la CNHT se dirimió con una prueba en la que los seis finalistas debieron detectar y solucionar una serie de fallas acontecidas en una Ford Ranger Limited AT, empleando su conocimiento, adquirido en los cuatro años de capacitación que brinda Ford, y las herramientas que utilizan diariamente. El lapso de reparación por falla fue de entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la dificultad de cada una.

En la actualidad, Ford Argentina cuenta con 107 puntos de servicio en todo el país, en los que trabajan un total de 537 técnicos capacitados por la marca. Los tres mejores fueron premiados con viajes para dos personas, a destinos fuera y dentro del país: el vencedor, Franco Ariel Lizzarralde, se ganó dos pasajes al Caribe; Diego Javier Furlán (2º), a Brasil, y Martín Crossatto (3º), a Bariloche.

Además de la competencia, Ford distinguió a 43 técnicos recientemente egresados del Programa Senior Master, por el que la marca les enseña todo lo relacionado a las nuevas tecnologías que constantemente se van incorporando a los vehículos, como por ejemplo las que tendrán los modelos electrificados del "Óvalo" que están próximos a arribar al país.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Ford en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer ficha técnica, equipamiento, precios y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Test Express Ford Ranger FX4 | PickUp con sabor off-road

Juan Manuel Cardozo recomienda