logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota Argentina premió a sus mejores asesores y técnicos

Lo hizo al llevar a cabo una nueva edición de su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente.

Toyota Argentina premió a sus mejores asesores y técnicos

Tal como lo viene realizando desde hace 25 años, Toyota llevó a cabo en Argentina una nueva edición de su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Con la participación de 29 concesionarios de todo el país, asesores y responsables de diversas áreas fueron desafiados a una serie de pruebas, con el fin de encontrar a los mejores de cada sector.

El concurso contó con cuatro categorías: Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos, Responsables de Técnica de Repintado y Asesores de Repuestos. Los técnicos debieron detectar fallas en diferentes vehículos e implementar los procedimientos correspondientes, mientras que los asesores fueron evaluados a través de la atención de consultas y pedidos.

Por otro lado, Toyota realizó la Maratón Kaizen, integrada por 40 Círculos de Calidad de los concesionarios de la marca, y en la que se produjo un interesante intercambio de ideas para mejorar los procesos de trabajo. Los evaluadores fueron autoridades y el equipo Kaizen de Toyota Argentina, junto a los dueños de los concesionarios.

Bernardo Fernández Paz, director de Postventa y Servicio al Cliente de Toyota Argentina, comentó sobre el concurso: “Nos sentimos orgullosos por el equipo de profesionales de nuestra red de concesionarios, que son quienes nos permiten garantizar un servicio al cliente de excelencia”.

Concesionarios ganadores por categoría:

  • Maratón Kaizen: Kansai Donato – Julián Lapido (líder)
  • Atención al Cliente: Toyota Alianz – Rafael Cozzolino (responsable del área)
  • Asesores de Servicio y Técnicos: Kansai Donato Álvarez – Agustín Pérez (asesor), Lucas Villalba (técnico)
  • Asesores de Repuestos: Autosiglo Mar del Plata – Valentín Matta (asesor)
  • Responsables de Técnica de Repintado: Autolux Salta – Juan Guerra (pintor)

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre este tipo de concursos? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive Toyota Hilux 2021 204 CV | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda