logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

T-Cross 170 TSi aparece en la web de VW Argentina

Ya está publicado en el sitio oficial, y apareció en la lista de precios de la marca.

T-Cross 170 TSi aparece en la web de VW Argentina

Desde hace tiempo que esperamos una versión de entrada de T-Cross que siga los pasos del Nivus con motor 170 TSi.  Ahora aparece en el sitio oficial de la marca y tenemos el precio oficial.

Estrenado en Argentina con el Nivus, crossover con el que T-Cross comparte plataforma MQB A0, el nivel de acceso a la gama no lleva nombre identificatorio, solo la designación de la variante del motor que es básicamente la misma que la usada en el up! Pepper

Motor 170 TSi

  • 1.0L 3 Cilindros 12V
  • Turbo
  • 95 CV
  • 165 Nm entre 1.500 y 3.750 rpm

La información pública es escueta, viene con la caja manual de 5 cambios, llantas de 16” en aleación, faros rompenieblas, aire acondicionado manual, retrovisores eléctricos, volante en cuero, tablero digital de 8” y equipo multimedia VW Play de 10”.

A destacar que mantiene los 6 airbags y sospecho que al igual que el Nivus 170 TSi que probé anteriormente, los frenos traseros serían a tambor.

Como dato curioso e investigando un poco en la información pública de la marca cuándo vas a la parte de legales de “Ofertas y Promociones” se puede leer: “EJEMPLO CALCULADO SOBRE T-CROSS 170 TSI MT AL CONTADO DE $5.152.524…” El valor es el mismo que tiene actualmente el T-Cross Trendline MSi. Ahora vemos la lista de precios de la marca y figura como MY22 con ese precio y una bonificación que deja el precio (ofical sugerido) en $4.916.450

¿Se concretará su oferta en Argentina antes de que termine el año?

Test Nivus 170TSi MT5

Hernando Calaza recomienda