logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Maverick demuestra la polifuncionalidad de su caja de carga

A través de una serie de videos, Ford Argentina brindó una serie de ideas para aprovechar al máximo a la pickup.

Ford Maverick demuestra la polifuncionalidad de su caja de carga

En noviembre del 2021 llegó a Argentina la Ford Maverick, pick-up compacta que se caracteriza por contar con carrocería autoportante, lo que, si bien en materia estructural es más refinada y rígida que una camioneta con chasis independiente (como por ejemplo la Ranger), cuenta con menor capacidad de carga.

En respuesta, Ford instaló de serie en la Maverick el diseño FLEXBED, por el que se puede optimizar el uso de la caja de carga, dividiendo y organizando su espacio, además de que incluye compartimentos laterales, ganchos y un sistema de apertura del portón con tres posiciones. En total, la capacidad de carga del modelo es de 680 kg., mientras que el volumen alcanza los 942 litros.

Ford y las ideas para sus clientes

Con el fin de mejorar la experiencia de los dueños y las dueñas de la Maverick, Ford Argentina dio a conocer algunas ideas a implementar en la caja de carga. Lo hizo a través de su canal de YouTube, en una serie de videos denominados “Hackeá tu Maverick”.

En cuatro entregas, la marca brinda soluciones para incorporar un portabicicletas, una baranda lateral de sujeción, luces y un compresor de aire a la caja de carga, explicitando los materiales a utilizar y pasos a seguir. 

A continuación, te dejamos el primero de los cuatro videos, en los que Ford enseña a fabricar y a colocar un portabicicleta. Después, contanos: ¿Qué opinás sobre la acción de Ford? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

"Hackeá tu Maverick" - Portabicicletas

Juan Manuel Cardozo recomienda