logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Se filtra el nuevo Chevrolet Corvette E-Ray híbrido

Un error en la web oficial de la marca dejó que se vea al futuro del superdeportivo.

Se filtra el nuevo Chevrolet Corvette E-Ray híbrido

Los configuradores online son una herramienta bastante útil, tanto para las marcas como para los clientes, ya que nos pueden mostrar cómo queda un vehículo personalizado de fábrica. Esto generalmente también es usado por muchísima gente (me incluyo), para fantasear cómo se vería un superdeportivo a nuestro gusto, aunque nuestros ingresos a veces no nos permitan siquiera comprar un accesorio.

A veces, los configuradores le juegan una mala pasada a las automotrices. Esto le pasó a Chevrolet, ya que en su web se le filtró la ficha técnica e imágenes del próximo Corvette C8 E-Ray, la versión híbrida del superdeportivo, mismo del que hasta ahora solo había rumores.

El vehículo estuvo disponible durante unos pocos minutos, pero eso alcanzó para que los fanáticos tomaran capturas de pantalla y obtuvieran información relevante de la coupé.

Según lo que pudo verse, el E-Ray parece usar la misma carrocería y parte delantera ensanchada que el Corvette Z06 , aunque con detalles del color de la carrocería en lugar de algunas piezas negras que se encuentran en aquel.

También se destaca la presencia de la insignia "E-RAY", inédita y que se puede ver detrás de las tomas de aire laterales del superdeportivo. Todavía no hay detalles sobre la ficha técnica de la versión híbrida, pero por lo pronto se puede ver un nuevo botón en la cabina con el nombre "Regen on Demand", lo que sugiere que el E-Ray tendrá frenado regenerativo con niveles ajustables.

Al Chevrolet Corvette E-Ray también se lo pudo ver en algunos ensayos.

Todavía no sabemos qué configuración esperar para los motores eléctricos o su cantidad. Los rumores sugieren que el E-Ray sería de tracción total, con el LT2 V-8 impulsando las ruedas traseras y un impulsor eléctrico haciendo lo propio en las delanteras. Por lo tanto, tendría un aumento significativo en la potencia, comparándolo con los casi 500 CV que tiene el Corvette C8. Incluso, hasta se estima que llegaría hasta los 605 CV. Seguramente tengamos más novedades a medida que se acerque su fecha de lanzamiento, prevista para mediados de 2023.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el aspecto del nuevo Corvette? ¿Y sobre el descuido de Chevrolet? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Ezequiel Las Heras recomienda