logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker llegó al mundo Lego

El deportivo de Rápido y Furioso 2 manejado por el recordado actor ya se puede comprar para Navidad. ¿Es una buena idea, o no?

Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker llegó al mundo Lego

¿No sabés que regalar para Navidad? ¿Estás harto de tener la misma duda todos los años? Bueno, esta vez te traemos una solución, de la mano de las réplicas de Lego. Se trata de un nuevo integrante de su serie Speed Champions, y que para todos los amantes de las películas de autos es muy especial: el Nissan Skyline R34 GT-R, modelo que se utilizó en la película Rápido y Furioso 2 (2 Fast 2 Furious).

Aquel auto icónico fue manejado por el recordado actor Paul Walker, en el rol del ex agente del FBI Brian O'Conner, en el film lanzado en 2003

El kit de este Skyline R34 GT-R consta de 319 piezas y es una recreación fiel del memorable deportivo japonés, con sus faros delanteros cuadrados, luces traseras de cuatro círculos, un gran alerón trasero, llantas de seis radios y una decoración exterior con rayas azules sobre carrocería blanca, que los fanáticos de la saga la reconocerán de inmediato. También incluye detalles interesantes, como la calcomanía de Toyo Tires colocada sobre la patente de Florida. 

En cuanto al interior, el volante está a la derecha, y en el lugar del asiento del acompañante se instaló una botella de nitro. Además, también cuenta con la figura de Brian O'Connor, vestido con una remera blanca y pantalones grises, recordando así la carrera con la que comienza Rápido y Furioso 2.

Lamentablemente, el nuevo modelo de Lego se lanzará al mercado el 3 de enero, por lo que, si lo querés regalar en Navidad, tendrás que pensar en hacer una cartita que diga "vale por...". Igualmente, entendemos que muy barato no saldrá.

¿Te olvidaste de la película? Te dejamos el video de aquella mítica primera carrera donde brilla el R34.  Después contanos: ¿Qué opinás de esta réplica? ¿A quién se la regalarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

R34 en 2 Fast 2 Furious

Marcelo Palomino recomienda