logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Moto Morini llega a Argentina con dos modelos

La histórica marca italiana anuncia su llegada al país y la apertura de seis concesionarios.

Moto Morini llega a Argentina con dos modelos

De la mano del Grupo SIMPA, llega a Argentina Moto Morini, marca italiana del mundo de las dos ruedas con 85 años de historia. La firma arriba con dos modelos, que se comercializarán en concesionarios que instalará a lo largo y ancho de todo el país.

Las máquinas con las que Moto Morini incursionará en el mercado nacional son la X-Cape y Seiemmezzo. La primera, ofrecida en dos versiones (X-Cape y X-Cape x), es una moto de aventura impulsada por un motor bicilíndrico de 649 cc, que eroga 60 CV y 54 Nm de torque.

Con respecto a la Seiemmezzo, también incluye dos variantes: una más cercana a los amantes de las naked (STR) y otra de corte más aventurero, ideal para transitar en el campo (SCR). Ambas poseen un motor bicilíndrico de 649 cc, que brinda 60 CV y 54 Nm de torque.

Los modelos de Moto Morini se ofrecerán a un precio que parte desde los 11.000 dólares, y se comercializarán en los seis concesionarios que en enero abrirá en Buenos Aires (2, Puerto Madero y Palermo), San Isidro, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Juan Manuel Cardozo recomienda