logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Sentra adelanta su rediseño en China

Se filtraron imágenes que incluyen una ligera diferenciación estética para las versiones e-POWER

Nissan Sentra adelanta su rediseño en China

El Nissan Sentra que conocemos se vende en China bajo la identidad de Sylphy con un gran éxito, liderando el raking de ventas del gigante asiático. Ahora se filtraron unas imágenes del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China, que develan como lucirá el nuevo Nissan Sylphy, lo que adelanta algunos cambios que el Sentra producido en México, que se vende en Argentina.

El nuevo Sylphy se distingue por su nueva parrilla más ancha con tramados horizontales cromados, así como por el paragolpes delantero de nueva manufactura con entradas de aire triangulares. Los faros LED muestran su respectivo rediseño.

El diseño lateral se mantiene prácticamente inalterado y atrás no hay mayores cambios, más allá de la incorporación de un aplique cromado en la parte baja del paragolpes.

La  versión e-POWER (híbrida) resalta por la parrilla con malla multipunto cromada, así como por los logotivos alusivos. En ese caso la mecánica utiliza un motor naftero de 1.2 litros que genera la electricidad para la batería que da vida al propulsor eléctrico de 136 CV y 300 Nm.

Podés ver más novedades de Autocosmos en nuestras redes 

Instagram

Youtube

Facebook

Twitter

Esaú Ponce recomienda