logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Espía: Ford F150 la pickup full size ya prueba su rediseño

Se espera que la renovación de la “chata” más vendida del mundo incluya algunos detalles interesantes.

Espía: Ford F150 la pickup full size ya prueba su rediseño

A mediados de 2020, se lanzó a nivel global la generación actual de la Ford F-150, la pickup más vendida del planeta. En las últimas horas, desde Estados Unidos se dieron a conocer imágenes de las pruebas que la marca está llevando a cabo de cara lo que será la renovación de la "chata". Veamos qué se vio, qué se sabe y para cuándo se espera la llegada de la actualización.

Renovación Ford F-150: ¿Qué se vio?

Los colegas de Ford Authority fotografiaron a una unidad de la F-150 recorriendo la vía pública de una localidad estadounidense. Como se puede apreciar, la pickup está sumamente cubierta tanto en su frente como en su parte trasera, que es donde estarán las principales novedades que traería la actualización.

En versión Lariat, la F-150 probada por Ford contó con la particularidad de que incluía un kit de estilo deportivo (denominado “Sport Appearance Package”), por lo que lógicamente presentaba ciertos detalles propios del paquete, como los paragolpes del mismo color de la carrocería y las llantas de seis radios de 18’’/20’’, por ejemplo.

Renovación Ford F-150: ¿Qué se sabe?

Tanto adelante como atrás, la F-150 renovaría el diseño de los paragolpes y el de los grupos ópticos (¿para replicar lo visto en la F-150 Lightning?). Particularmente, se especula con que la sección trasera llegue a sumar un portón trasero “multifunción”, similar al Multipro de la GMC Hummer EV.

El interior también sumarían cambios, más precisamente en su equipamiento, en lo que sería la presentación de un nuevo sistema multimedia provisto por Google, y que sería el sucesor de SYNC 4. Por último, se desconoce si la versión eléctrica de la pick-up full size también será actualizada.

Renovación Ford F-150: Lanzamiento

La actualización de la F-150 tendría lugar en Estados Unidos durante el 2023. Así, la actual generación de la camioneta se renovaría tres años después de su lanzamiento, tal como sucedió con su antecesora. Si pensamos en que aquella alcanzó los seis años de vida antes de ser reemplazada, la próxima renovación de la F-150 podría ser la única de la actual generación.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la posible renovación de la F-150? ¿Te gustaría que adopte un frente parecido al de la F-150 Lightning? ¿Y el portón trasero multifunción? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Nueva Ford F150 2021 La perfección hecha pick up | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda