logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Este McLaren 720S si que no pasó desapercibido en Navidad

Un influencer quiso llamar la atención vistiendo al deportivo para la ocasión, pero lo hizo en el lugar equivocado.

Este McLaren 720S si que no pasó desapercibido en Navidad

¿Alguna vez se te ocurrió decorar todo el auto con luces navideñas? Resulta que a un influencer estadounidense sí, pero ojo, que no se trató de cualquier auto, sino de un McLaren 720S. Luego, este joven, de nombre Alex Choi, decidió hacerlo derrapar por las calles de una ciudad de Estados Unidos (se desconoce cuál), algo que, más allá de que se vea lindo, es completamente peligroso. Y no solo por el derrape en sí, sino también por las complicaciones que puede generar la innumerable cantidad de lucecitas que tenía el modelo encima.

Para el cometido, Choi cubrió con luces al de por sí ostentoso y llamativo 720S, es decir desde el splitter frontal hasta el difusor trasero. Como resultado, el deportivo no pasó desapercibido por ningún lado, y contó con un brillo tal que hasta resultó difícil distinguir sus líneas de diseño, aunque sí se alcanza a apreciar que se trata de un McLaren.

El video del McLaren 720S cubierto con las luces navideñas fue compartido por @roninprojekts, el encargado de grabarlo, a través de su cuenta de Instagram:

 

 

El McLaren 720S está impulsado por un motor 4.0 L V8 twin turbo, que eroga 710 CV y 770 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos, y su velocidad máxima es de 341 Km/h.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo hecho por Choi? ¿Y sobre la decoración del McLaren? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

FIAT Cronos 1.3 CVT Primer contacto de manejo

Jorge Blancarte recomienda