logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Debido al éxito Citroën fabricará 1.000 Ami Buggies más

Luego de que los primeros 50 se vendieron en 18 minutos la marca decidió prolongar el momento de gloria del micho auto eléctrico.

Debido al éxito Citroën fabricará 1.000 Ami Buggies más

Apenas Citroën anunció que produciría un número limitado de 50 unidades del concept My Ami Buggy llegó la sorpresa: se agotaron en sólo 18 minutos. Viendo esto la marca hizo un revelación importante.

La casa del doble chevron acaba de anunciar que construirá 1.000 unidades más del pequeño auto eléctrico para 2023. La nueva camada tendrá además una serie de actualizaciones para diferenciarse de los primeros 50 modelos, cuidando al mismo tiempo a los clientes que los adquirieron primero.

Nuevo Citroën AMi: un éxito a baterías

El nuevo Ami resultó un éxito: desde que salió a la venta en el 2020 ha vendido más de 30.000 ejemplares. La versión para la “playa” el Citroën Amy Buggy, llama la atencióncon

  • Ausencia de puertas
  • Neumáticos off-road
  • Faros con rejilla
  • Barra LED y repuesto en el techo

. El micro auto fue presentado como concept en diciembre de 2021, mientras que las 50 versiones de producción salieron en el verano del 2022.

Se bien las nuevas 1.000 unidades traerán elementos diferenciadores, a nivel mecánico permanecerá igual con batería de 5.5 kWh que permite 74 km de autonomía luego de 4 horas de carga.

¿Te comprarías un Citroën Amy BuggyDejá tu opinió en los comentarios, sin agredir para que podamos tener un díalogo. 

Podés ver más novedades de Autocosmos en nuestras redes 

Instagram

Youtube

Facebook

Twitter

Test nuevo Citroën C3

Jorge Blancarte recomienda