logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Pintó su Lamborghini Aventador SVJ y se arrepintió

Le encargó a una artista italiana que usar su superdeportivo como lienzo pero después cambió de idea.

Pintó su Lamborghini Aventador SVJ y se arrepintió

El Lamborghini Aventador SVJ es una pieza de ingeniería única, y para los amantes de los autos también es una obra de arte; ahora alguien quiso que fuera las dos cosas al mismo tiempo.

Lambo by Elisa Chana Cecchetti

En Japón, el propietario de un Lamborghini Aventador SVJ le permitió a la artista italiana Elisa Chana Cecchetti pintar el exterior del auto y convertirlo en una obra de arte. El resultado es llamativo, tanto que ha generado opiniones divididas.

El superdeportivo fue pintado durante un evento, en vivo, en la calle. Cechetti uso pintura de varios colores y algunas brochas para usar toda la carrocería del Aventador como un lienzo. Un lado del auto tiene mucho verde y azul, mientras que el otro está dominado por los amarillo, rojo y naranja.

Desconocemos qué pasó, pero al parecer al dueño no le gustó como quedo su auto que volvió a aparecer en un evento de Navidad en Japón, pero con su pintura original azul brillante. Creemos que el auto tenía un film de protección en toda la carrocería para luego ser removido.

Recordemos que el Aventador con su poderoso motor V12 dejará de producirse y aún se desconoce su sucesor. Se han visto varios prototipos probando pero aún no hay nada definido.

¿Cómo ves el trabajo de arte realizado en este Lamborghini Aventador SVJ? Comentá sin agredir, así se puede disfrutar de tu opinión.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Jorge Blancarte recomienda