logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

El próximo Audi RS 6 se sumará a la familia e-tron

Al parecer, la casa de los cuatro anillos quiere que su próximo deportivo sea 100% eléctrico

El próximo Audi RS 6 se sumará a la familia e-tron

Después de la presentación del concept Audi Activesphere, Marc Lichte, jefe de diseño de Audi, reveló que la marca ya trabaja en el Audi RS 6 e-tron, modelo deportivo de altas prestaciones que se psará al lado de la mecánica 100% eléctrica.

Lichte declaró a Top Gear que el venidero RS 6 e-tron no será la versión eléctrica del actual RS 6 y que, de hecho, forma parte de una familia de deportivos eléctricos cuyos proyectos ya han sido puestos sobre la mesa: “Hemos presentado ya los diseños de los futuros modelos RS eléctricos a ejecutivos de la marca en Berlín y han quedado enamorados”, declaró el jefe de diseño en Audi.

Recordemos que a principios de 2021 pudimos ver la llegada del A6 e-tron concept, pero Lichte también hizo énfasis en que las cosas serán muy distintas para el Audi RS 6 e-tron, en cuanto a desarrollo, tecnología, y formas; “Todo será distinto, hasta en el espacio para las ruedas”, concluyó.

¿Te parece que un RS 6 eléctrico va a enetregar la misma adrenalina que el naftero? Como siempre, las opiniones son bienvendias si se hacen con respeto.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Jonathan Miranda recomienda