logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Fast X ya tiene su primer tráiler

Comienza el final de la saga de Rápido y Furioso con un adelanto de alto voltaje.

Fast X ya tiene su primer tráiler

La saga Rápido y Furioso, culpable de haber puesto al mundo de las competencias callejeras en lo más alto de Hollywood, está cerca de su fin. Y sucederá de la mano de Rápidos y Furiosos X, la décima entrega de este mundo lleno de adrenalina y velocidad, y que tendrá casi al mismo elenco y personajes principales del principio.

Rápidos y Furiosos X: La trama

A lo largo de muchas misiones y con todo en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia fueron más astutos y más rápidos que todos sus enemigos. Ahora, tendrán enfrente al rival más letal al que se hayan enfrentado alguna vez: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta, que está decidida a destrozar a su familia y a todo lo que Toretto ama.

En Rápidos y Furiosos: 5in Control (2011), Toretto y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al brasileño capo de la droga Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo, y pasó los últimos 12 años ideando un plan para vengarse.

El plan de Dante está en aislar a toda la familia de Toretto, sacándolos de Los Ángeles y llevándolos a algunos lugares nuevos y otros conocidos, incluyendo Italia, Inglaterra, Brasil, Portugal y la Antártida. Como fue la tónica en las últimas películas, se forjarán nuevas alianzas y aparecerán viejos enemigos, pero, y principalmente, el mayor de los miedos de Toretto se hará patente cuando sepa que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry) es el objetivo final en la venganza de Dante.

Elenco

Dirigida por Louis Leterrier (director de "Furia De Titanes" y "El Increíble Hulk"), Rápidos y Furiosos X está protagonizada por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, además de Helen MirrenCharlize Theron. Además, la historia contará con nuevos personajes, como Aimes (Alan Richtson), quien será el nuevo jefe de la Agencia que antes lideraba el Sr. Don Nadie, y que no se lleva muy bien con Toretto. También se suma la actriz Daniela Melchior, quien tomará el rol de una corredora callejera brasileña ligada al pasado de Dom. También se sumarán Brie Larson, en el papel de Tess, y Rita Moreno, quien será la abuelita de Dom y Mia.

A continuación, te dejamos el trailer. Después, contanos: ¿Qué te pareció? ¿Qué no debería faltarle a Fast X? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

FAST X | Official Trailer

Jorge Beher recomienda