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El Peugeot 508 se actualiza con nuevo diseño y más tecnología

La marca actualiza su modelo tope de gama con mejoras relevantes y con mayor nivel de electrificación.

El Peugeot 508 se actualiza con nuevo diseño y más tecnología

Si bien la última generación del sedán más grande del león nunca llegó a Argentina, el modelo ya tiene algunos años en el ruedo y necesitaba su actualización y por eso el Peugeot 508 acaba de presentar la actualización de mitad de vida.

Peugeot 508 con la nueva estética del león

El rediseño no es tan marcado, pero resalta la nueva parrilla, que es más alargada y se difumina hacia los estrechos faros principales (Matrix LED de serie). Otra novedad es la eliminación de los gruesos colmillos LED que fueron reemplazados por tres tiras finas y más cortas que representan las garras del León, algo que hemos visto en todos los nuevos modelos de la marca.

Otras novedades incluyen nuevos colores de carrocería y de llantas, el nuevo logo-emblema de la casa francesa y la inscripción Peugeot entre las luces traseras.

Peugeot 508: nodedades interiores

En el interior se mejoraron los materiales y se rediseñó la consola central, con la eliminación de la tradicional palanca de cambios y su reemplazo por un especie de joystick, algo que también hemos visto en otros autos de la marca. También se han cambiado los gráficos de las pantallas central y del conductor.

En cuanto a equipamiento, el Peugeot i-Cockpit cuenta con más tecnología gracias al nuevo sistema multimedia i-Connect Advanced, equipado con una pantalla de alta definición de 10", navegación conectada, reconocimiento de voz en lenguaje nativo, conectividad inalámbrica y actualizaciones OTA.

Los sistemas de asistencia a la conducción aumentan, y ahora se incluyen:

  • Visión nocturna
  • Conducción semiautónoma de nivel 2
  • Cámaras HD para asistencia de estacionamiento
  • Suspensión controlada con 3 modos (Normal, Confort y Sport).

Ahora, el cambio más importante para el Peugeot 508  es la introducción generalizada de los híbridos PHEV (enchufables). Habrá versiones con 180 y con 225 CV con dos motores, ambos con tracción delantera y se mantienen las versiones de 130 caballos, ya sea derivados del motor naftero de 1.2 litros o diésel de 1.5 litros.
La versión especial deportiva PSE (PEUGEOT SPORT ENGINEERED) también es un PHEV basado en un motor de turbo naftero, pero con 360 CV y tracción total.

Todos estos cambios se replican en el Peugeot 508 SW. 

¿Te siguen gustando los sedanes grandes o crees que son mejores los SUV?

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