logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet S10 Midnight se relanza en la región ¿previo a llegar a Argentina?

Tras la renovación recibida en 2020, la pickup vuelve a sumar la versión oscura.

Chevrolet S10 Midnight se relanza en la región ¿previo a llegar a Argentina?

Hace unas horas, Chevrolet lanzó en Brasil dos nuevas versiones del Tracker, una de las cuales era la Midnight, sumándose así a los modelos que ya cuentan con este paquete estético de la marca. Resulta que ahora develó la S10 Midnight, versión que está basada en la renovación que la pickup recibió a finales de 2020, por lo que resulta distinta a la S10 Midnight lanzada en 2018.

Chevrolet S10 Midnight: Características principales

A la S10, el kit Midnight le suma:

Elementos en negro

  • Parrilla
  • Moño
  • Carcazas de espejos retrovisores
  • Llantas de aleación de 18''

Más detalles

  • Ópticas delanteras rediseñadas
    Luces LED diurnas
  • Ópticas traseras oscurecidas
  • Interior parcialmente oscurecido, incluyendo asientos de cuero
  • Lona cubre caja de carga enrrollable
  • Sistema multimedia MyLink con Spotify integrado 

Con respecto a la parte mecánica, la S10 Midnight no sufre cambios, manteniéndose el motor TurboDiésel 2.8, que eroga 200 CV y 500 Nm de torque, y que trabaja con una caja automática de seis cambios y tracción 4x4.

Chevrolet S10 Midnight: ¿Vendrá a Argentina?

La S10 Midnight se ofrece en Brasil con tres tonalidades: Shark Silver (plateado), Topaz Grey (gris) y Eclipse Blue (azul). 

Con respecto a la llegada de la S10 Midnight a Argentina, habrá que esperar para conocer los planes de la marca. Vale recordar que está cercano el lanzamiento regional de la próxima generación de la S10, que estará mayoritariamente basada en la nueva Colorado, lanzada en Estados Unidos a mediados del 2022. Medios brasileños hablan de esta S10 Midnight como edición de despedida de la generación actual, por lo que habrá que estar atentos para conocer si Chevrolet decide hacer lo propio en nuestro país.

Mientras aguardamos por más novedades, si querés conocer todo sobre la Chevrolet S10 que se vende en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y además podrás compararla con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la nueva S10 Midnight? ¿Te gustaría que llegue a Argentina? Compartí tu punto de vista en lo comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Chevrolet S10 Z71 | Autocosmos

Marcelo Palomino y Juan Manuel Cardozo recomienda