logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Salón Moto 2023, con presencia mundialista

La exposición dedicada a la industria de las dos ruedas contará con la participación de integrantes del MotoGP.

Salón Moto 2023, con presencia mundialista

Entre los próximos 24 y 27 de mayo, se realizará la segunda edición de Salón Moto, evento organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, y que congregará a los principales actores de la industria de las motos en La Rural, ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de los cuatro días, serán varias las atracciones que habrá para el público. Por ejemplo, en un circuito preparado para la ocasión se realizará el Demo Super Enduro, exhibición que será protagonizada por destacados pilotos de la disciplina.

En el auditorio principal se llevarán a cabo una serie de conferencias, de diversas temáticas. La más destacada será “Evolución MotoGP”, propuesta que, además de contar con la presencia de periodistas especializados, como Martín Urruty y Gustavo Morea, tendrá dos invitados del mundo de la categoría reina de las dos ruedas: Álex Márquez, piloto del equipo Gresini Racing, y José Manuel Cazeaux, argentino ingeniero del equipo Aprilia. Ambos participarán de forma virtual.

Otra conferencia destacada será “Mujeres en moto”, que estará a cargo de Belén Couso, fundadora de la comunidad femenina “Mujeres al Mando”, y de la que participará Ailén Fernández, piloto de motociclismo nacional. También se presentará “Famosos en las rutas”, charla en la que se abordarán experiencias, anécdotas y vivencias de viajes en primera persona, y “Secretos del Motocross”, dedicada a la disciplina.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás acerca de las charlas que se realizarán en Salón Moto? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Juan Manuel Cardozo recomienda