logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Michelin Primacy SUV+, la evolución se lanza en Argentina

El neumático especializado en los vehículos de moda mejora su adherencia y durabilidad, gracias a nuevos desarrollos llevados a cabo por la firma gala.

Michelin Primacy SUV+, la evolución se lanza en Argentina

Se acaba de lanzar en Argentina el Michelin Primacy SUV+, neumático que representa una evolución del producto ya ofrecido por la marca francesa en el país, gracias a la aplicación de nuevos desarrollos en materia de tecnología y diseño.

Dedicado a los vehículos de la silueta de moda, el Michelin Primacy SUV+ ofrece mayor adherencia, principalmente en piso mojado, pero también sobre seco. Eso no es todo, ya que dicho agarre se mantiene durante más tiempo, a pesar del desgaste que pueda llegar a sufrir el neumático.

Los trabajos llevados a cabo resultaron en un neumático que, de acuerdo a la firma gala, presenta las siguientes características:

  • Banda de rodamiento con gran cantidad de ranuras (laminillas) bien profundas y surcos en forma de U
    Mejora el agarre, especialmente sobre piso mojado
  • Nuevo compuesto de goma
    Brinda gran adherencia en cualquier condición de rodaje
  • Composición del caucho con mayor carga de sílica y nuevos polímeros funcionales
    Aportan gran desempeño al frenar
  • Bloques de escultura “chanfleados”
    Garantizan el máximo contacto de la goma con el suelo cuando más se lo necesita
  • Laminillas Stabili-Grip autoblocantes
    Mejoran el rendimiento al frenar
  • Maximización del contacto del neumático con el suelo y distribución uniforme de las fuerzas de aceleración, frenado y giro
    Proporciona mayor la vida útil
  • Diseño Premium Touch +18’'

Carlos Spinazzola, responsable de Marketing-Producto de Autos y Camionetas de Michelin Argentina, halagó la seguridad del nuevo neumático: “Testeos realizados por institutos externos arrojaron que en suelo mojadoel Michelin Primacy SUV+ frena casi 4 metros antes que sus principales competidores en condiciones de neumáticos nuevos, y casi 5 metros y medio antes cuando están gastados”. Además, Spinazzola agrega que “en piso seco también es más seguro, ya que permite frenar casi 4 metros antes que sus principales competidores”.

El Michelin Primacy SUV+ se ofrece en 10 dimensiones, que van desde las 16’’ hasta las 20’’. Ya se comercializa en los más de 130 puntos de venta de la red Michelin de todo el país.

Juan Manuel Cardozo recomienda