logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Postventa Chevrolet premia a los que hagan el mantenimiento técnico

Gracias al vínculo con YPF, la marca del moño ofrece combustible para sus clientes.

Postventa Chevrolet premia a los que hagan el mantenimiento técnico

Ya está en vigencia el nuevo beneficio exclusivo brindado por Postventa Chevrolet a sus clientes. Durante esta semana, a todo aquel que agende el mantenimiento técnico de su vehículo, la marca del moño le brindará $8.000 en combustible de YPF, ya sea Infinia o Infinia Diésel.

Vigente hasta el próximo domingo 28 de mayo, el beneficio se aplica a los clientes que realicen el service en cualquier taller oficial de la red Chevrolet de todo el país, siempre y cuando agenden el servicio a través de la página web.

Del beneficio pueden participar todos los modelos de la marca, sin límite de kilometraje alguno. Eso sí: la realización del mantenimiento debe llevarse a cabo previo al 30 de junio de este año.  Para más información, podés ingresar en el sitio web oficial de Chevrolet Argentina, o comunicarte con los talleres oficiales de la red de Postventa de la marca.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Chevrolet en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, fichas técnicas, equipamientos y además tendrás la posibilidad de comparar los modelos con cualquier otro que se comercializa en el mercado nacional.

Test Chevrolet S10 Z71 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda