logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Kangoo hecho en Argentina ya se exporta a África

El “Rombo” envió el primer lote de unidades producidas en Santa Isabel a Argelia.

Renault Kangoo hecho en Argentina ya se exporta a África

Renault Argentina anunció el inicio de las exportaciones del Kangoo a África. De esta manera, el utilitario que se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel sumó su primer mercado por fuera del continente americano, tal como lo había anunciado la marca a finales de 2021.

En el calendario en el que el “Rombo” celebra 25 años de producción del Kangoo en Argentina, el modelo comenzó a exportarse a Argelia, agregándose a la lista ya integrada por Colombia y México. Así, Renault se convierte en la única automotriz en enviar unidades desde nuestro país al africano.

El Renault Kangoo es el modelo más popular de la marca en el mercado nacional, e integra desde hace rato el “Top 10” mensual de los vehículos más comercializados. Producido en el país desde 1999, cuenta con más de 315.000 unidades vendidas, entre sus versiones de pasajeros, Express y Z.E. (eléctrica).

Para conocer todo sobre el Renault Kangoo, te recomendamos ver el test que le realizamos recientemente. Además, para indagar al detalle acerca de su precio, ficha técnica, equipamiento y más, podés ingresar al Catálogo de Autocosmos, donde además tenés la posibilidad de compararlo con cualquier otro modelo del mercado nacional.

Test Drive Renault Kangoo Express made in Argentina | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda