logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

A subasta esta VW Combi 1963 con camper y motor de Audi S3

Se trata de un vehículo único, de esos que rayan la locura.

A subasta esta VW Combi 1963 con camper y motor de Audi S3

No, no tenés problemas de vista, el modelo que ilustra esta nota es bastante peculiar y único, de hecho, podría catalogarse como una de esas genialidades que rayan la locura, ya que básicamente se trata de una Combi con camper y motor de Audi S3. Pero lo mejor es que podés comprarla mediante los británicos de Car & Classic.

Para empezar esta Volkswagen Tipo 2 1963 fue modificada para transformarla en una especie de mini tractocamión. Lo mejor es que el remolque hace juego, ya que se trata de otra Combi del mismo año, solo que está acondicionada como una casa rodante.

El camper es lo suficientemente grande como para albergar una gran cama doble rodeada de gabinetes de madera para guardar artículos. También se incluye una heladera y un techo que se puede elevar para mejorar el espacio interior.

Respecto a la cabina, se respetaron la mayoría de instrumentos originales como el volante y los pedales, así como los asientos, pero si ponés atención verás que la palanca de cambios de estilo Hurts está forrada en cuero. Lo anterior es una declaración de intenciones ya que en la parte trasera encontramos el cuatro cilindros de 2.0 litros de un Audi S3.

La carrocería de este VW Tipo 2 está en excelentes condiciones, sin signos evidentes de rayones, abolladuras u otros daños. El odómetro anuncia que ha recorrido más de 38.343 kilómetros.

Si estás interesado en adquirir este modelo tan especial, tenés que saber que al momento de redactar esta nota la puja estaba en torno de las £23.500.

Esaú Ponce recomienda