logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Espía: así es el interior de la nueva Chevrolet S10

Estas imágenes muestran lo cambios “a la Colirado” en tablero, multimedia y volante.

Espía: así es el interior de la nueva Chevrolet S10

Desee hace tiempo que venimos hablando de la nueva Chevrolet S10. Hasta ahora sabemos que la pickup mediana del moño se preparará para competir con las Hilux, Amarok y Ranger con un rediseño muy profundo que incluirá frente y zaga al estilo de su hermana “gringa”, la Colorado, pero también se espera un nuevo interior del que ahora tenemos las primeras imagenes espía.

Publicadas en IG por Razuk Backstage las fotos muestran a la nueva S10 junto al rediseño de la Spin, ambos fuertemente camuflados y suma dos imagenes del interior de la pickup donde se aprecian los cambios más importantes.

Imagenes publicadas por @razukbackstage

La renovación de S10 tendrá nuevo tablero en el que se destacan las dos pantallas dispuestas como en la Colorado, una a continuación de la otra, con la multimedia flotante y el cuadro de instrumentos “enterrado” dentro de la clásica visera.

En casi todo video o posteo en las redes de Autocosmos vimos que un punto de crítica bastante recurrente a la S10 es el volante, para todos ellos la gran noticia es que la pickup usará un nuevo timón con estilo de su hermana norteamericana.

Imagenes publicadas por @razukbackstage

Además del formato general del tablero, se ven varios componentes conocidos como perillas y botones, muchos de ellos reacomodados.

Más novedades de la nueva S10

La nueva entrega de la pickup mediana del moño debería de llegar al público en 2024, al menos en Brasil y luego veremos cómo y cuándo se estrena en nuestro país.

El resto de las novedades deberían de estar en la mecánica donde se espera que conserve el conocido 2.8L turbodiésel, pero que podría tener un poco más de potencia o conservar los 200 CV, eso sí, la sociedad sería con una caja automática de 8 relaciones.

Habrá que ver cuánto pueden actualizar la electrónica de la plataforma, pero la S10 debería de incluir elementos como ADAS completas para mantenerse en la lucha contra sus principales competidores que ya las incluyen o se preparan para hacerlo.

¿Crees que la nueva S10 tendrá lo suficiente para hacerse un lugar entre Amarok, Ranger, Frontier y Hilux? Compartí tus argumentos en los comentarios.

Test Chevrolet S10 LS 200 CV de arranque

Hernando Calaza recomienda