logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Maverick fue elegida entre las mejores pickup de 2024

Fue reconocida como la “Mejor camioneta pequeña”, mientras que la versión híbrida se lleva el título a la “Mejor pickup con menor consumo de combustible”.

Ford Maverick fue elegida entre las mejores pickup de 2024

Consumer Reports, organización sin fines de lucro que prueba y califica diferentes productos, anuncia cada año sus mejores y peores recomendaciones. Si bien aún no se da a conocer la lista completa de vehículos para 2024, ya comienzan a salir los primeros modelos galardonados, con la Ford Maverick como sorpresa, ya que se alza en dos diferentes categorías.

Consumer Reports nombró a Ford Maverick como la “Mejor camioneta pequeña” y a Maverick Hybrid como la “Mejor camioneta con menor consumo de combustible”. Ambas versiones se venden en Argentina y fueron probadas por Autocosmos.

La Ford Maverick es una pickup compacta dirigida a clientes que requieran un vehículo cómodo y seguro como un SUV, pero con la practicidad de contar con una caja de carga para transportar objetos pesados.

La Maverick Híbrida resultó un éxito en ventas gracias a su mecánica híbrida proveniente de Ford Kuga (también a la venta en Argentina), con lo que se erige como la pickup con mejor consumo de combustible en Estados Unidos.

“Me alegra ver que Consumer Reports nombró a la Ford Maverick 2024 como la mejor camioneta pequeña y al Maverick Hybrid como la camioneta con mejor eficiencia de combustible en su Guía de compras 2024”, escribió el director ejecutivo de Ford, Jim Farley, desde su cuenta de X.

¿Crees que la Maverick es la mejor en su segmento?

Test Drive Ford Maverick Hybrid

Test Drive Ford Maverick

Esaú Ponce recomienda