logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Quién gana esta picada? la Tesla Cybertruck o la GMC Hummer EV

La pickup más esperada de Tesla se enfrentó a los más de 1.000 caballos de fuerza de GMC Hummer EV.

¿Quién gana esta picada? la Tesla Cybertruck o la GMC Hummer EV

Tras cuatro largos años de espera Tesla por fin anunció la llegada de Cybertruck al mercado estadounidense, causando todo un suceso dentro de la industria automotriz. Con la llegada de la la pickup eléctrcia también aparecieron un sin fin de pruebas, entre ellas un frente a frente en un cuarto de milla con un Porsche 911... mientras la Cybertruck remolcaba otro 911.

Ahora la gente de Carwow acaba de enfrentar a la Cybertruck de la compañía liderada por Elon Musk conta la GMC Hummer EV, un verdadero duelo titanes con mucha potencia, diseño impresionante, muchísimo peso y de aerodinámica ni hablamos, porque no es lo suyo.

Representando a Tesla tenemos la versión Cyberbeast, con una configuración de tres motores eléctricos que generan un total de 875 caballos de fuerza y 930 Nm, del otro lado tenemos los 1.014 caballos de potencia y 1.485 Nm de Hummer EV. Con estos números podrías pensar que hay un claro ganador, pero esperá, aun faltan las cifras de peso, la Cybertruck llega a 3.084 kilos, mientras que la Hummer EV alcanza un total de 4.110 kilos.

Después de revisar todas y cada una de las cifras, los 157 caballos de fuerza y 550 Nm a favor de Hummer, ¿serán suficientes para aplastar al Cybertruck? Te invitamos a disfrutar del video.

Cybertruck vs Hummer EV

Ricardo Beristáin Martínez recomienda