logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet tiene una novedad full size para Cariló

La marca del moño mostrará la pickup Silverado y la tecnología de vehículos 100% eléctricos de General Motors.

Chevrolet tiene una novedad full size para Cariló

Chevrolet anunció su presencia en la localidad bonaerense de Cariló durante la temporada estival 2024. Los visitantes del stand podrán conocer los detalles de los vehículos de la marca, acceder a información sobre los productos y servicios de la firma. Además, quienes se acerquen al sitio podrán participar de diversas actividades y promociones, como test drive de los vehículos, sorteos y descuentos.

En el stand, la marca del moño exhibirá su actual línea de modelos conformada por las pickups S10, Montana y los SUV Equinox, Trailblazer y Tracker, y además, mostrará algunas de sus novedades para el año 2024, entre las que se destacan la pickup full-size Silverado y la tecnología de vehículos 100% eléctricos de General Motors. Los visitantes podrán disfrutar de dos modalidades de test drive: urbano y off road.

"Es una oportunidad única que nos encanta utilizar para atender a nuestros clientes de toda la Argentina, o a todos aquellos que quieren serlo gracias a nuestra extensa red de productos y servicios ofrecidos por nuestra Red Nacional Oficial de Concesionarios Chevrolet”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina.

El stand se ubicará en el centro comercial de Cariló, sobre la calle Avellano (entre Benteveo y Boyero) y estará abierto en horarios de atardecer/noche.

Ahora te toca a vos: ¿Si este verano vas a Cariló, qué modelo de Chevrolet vas probar?

Chevrolet Montana

Javier Cappiello recomienda