logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2024: El Ford Summer Energy llega a las playas de la costa argentina

La marca presenta sus productos en la costa y en los centros turísticos más importantes.

Verano 2024: El Ford Summer Energy llega a las playas de la costa argentina

Del 26 de diciembre hasta el 13 de febrero, Ford llevará a cabo el Ford Summer Energy, en el que mostrará sus modelos y ofrecerá actividades para los visitantes en Cariló, Pinamar y otros puntos turísticos de Argentina, como Mar Del Plata, Chapadmalal y Córdoba. También habrá un punto en Punta del Este.

Ford en Cariló

El stand está en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo, de 17 a 00 Hs, la marca muestra gran parte de su línea de productos, incluido el lanzamiento más reciente: el Mustang Mach-E, el primer SUV 100% eléctrico de Ford. Además, están presentes las pick-ups de la familia Raza Fuerte, que incluye a la Maverick, la nueva Ranger fabricada en Argentina, la F-150, y las deportivas Ranger y F-150 Raptor. También se muestran la Maverick y F-150 híbridas, y la familia de SUVs, que incluye a la Bronco Sport y las renovadas Territory y Kuga Híbrida.

Pinamar

En Pinamar Norte, estará el Off-Road Campus, ubicado en Av. Libertador y Poseidón, donde se exhiben las pick-ups de la familia Raza Fuerte y la Bronco Sport, que se destaca por sus prestaciones y capacidad off-road. Además, los clientes podrán acceder a:

  • la calibración de sus neumáticos sin cargo
  • disfrutar de test drives de los modelos
  • realizar travesías nocturnas
  • hacer clínicas de manejo off-road con distinta dificultad
  • participar de La Noche de los Test Drives.

Los usuarios de Ranger Raptor y F-150 Raptor podrán participar del Ford Performance Day, que pone al límite sus pick-ups deportivas en los médanos, en manos de un piloto profesional. Los clientes de Bronco y Maverick también tendrán clínicas especiales.

El 18 de enero se llevará a cabo la travesía más grande de Ford en el verano, la marca y el Club Ranger realizarán un encuentro off-road con una caravana de pick-ups, que saldrá desde el espacio Ford en Pinamar Norte y recorrerá distintos paisajes, como senderos y dunas.

Para inscribirse en las actividades y consultar los días y horarios, se debe recurrir al sitio dedicado por Ford Argentina para el Summer Experience.

Mar del Plata

En "La Feliz" y Chapadmalal, la propuesta de Ford se relaciona con el deporte. En Mar del Plata, entre el 23 y 27 de enero en el Mar del Plata Golf Club, se disputará la 105° edición del Abierto del Sur, uno de los torneos de golf más prestigiosos de Argentina, y los fanáticos podrán disfrutarlo.

En Chapadmalal, Ford acompaña a los surfistas, con la jornada “Más Aloha por Favor”, creada por y para mujeres, que presentará actividades de yoga, arte y surf en el balneario Luna Roja. El 27 de enero se podrá participar de clínicas de surf y, al atardecer, se presentará el “Full moon sessions by Ford” en el balneario Chapatrapa. Además, para los jóvenes, Ford presentará el campeonato juvenil “Young Guns”, que será del 20 al 23 de febrero en el balneario Honu Beach.

Córdoba y Punta

En Córdoba, Ford mostrará la Transit y la Ranger en el Cosquín Rock.

En Punta del Este, el 4 y 5 de enero, la marca acompañará al DJ Hernán Cattáneo en su "Sunset Strip", con una experiencia musical y la puesta del sol en frente al mar. Además, se exhibirá la nueva Ranger fabricada en Argentina.

Finalmente, estará disponible el servicio Ford Go, que permite alquilar vehículos de Ford por minutos, horas o el tiempo que desee el cliente. El servicio es digital, ágil y cuenta con personal capacitado para asesorar. Además, el cliente que alquile una 4x4 tendrá acceso a un circuito off-road privado.

¿Alquilarías un vehículo de Ford?

Test Drive Ford Ranger 2.0 BiTD

Juan Ignacio Gaona recomienda