logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2024: el Nissan X-Perience llega a la costa argentina

La marca japonesa presenta su stand y una amplia variedad de actividades y servicios para Cariló.

Verano 2024: el Nissan X-Perience llega a la costa argentina

El punto de exhibición de Nissan para este verano está en Cariló, en la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia, y estará disponible de 12 a 21 hs hasta el 18 de febrero y acá te contamos cuáles van a ser las principales atracciones.

El Stand

En este punto de encuentro, Nissan presenta parte de su línea de vehículos:

  • Frontier
  • X-Trail e-POWER
  • Kicks XPlay
  • Versa SR

Actividades

El viernes 12 y sábado 27 de enero a las 21:30, en el stand de Nissan, los clientes de la marca podrán disfrutar de noches de música y gastronomía por LocosXELAsado. La entrada será gratuita, y Nissan avisará cómo conseguirla por sus redes sociales.

En el stand también inauguraron una cancha de paddle, para que los clientes de la marca puedan jugar con amigos y familia. Las reservas se deben hacer mediante este chat.

La marca también ofrece Test Drives urbanos todos los días, para probar las Nissan Frontier y X-Trail e-POWER. Para solicitar un Test Drive, hay que escribir a este número.

Todos los días, menos los martes, de 18:30 a 20:30 hs, Nissan organiza travesías por los médanos de Cariló con la Frontier. Los clientes pueden probar las capacidades de su pick-up, en manos de pilotos expertos. Para agendar una travesía, se debe escribir a este número

Por último, todos los martes, de 18:30 a 20:30, hay clínicas multimarca, para aprender sobre las técnicas de manejo off-road y el mundo 4x4. Los interesados podrán participar con su Nissan Frontier o cualquier vehículo 4x4. La inscripción se hace mediante este chat

Servicios

Nissan ofrecerá varios beneficios para sus clientes:

Beach Service: si sos cliente y estás en un radio de 3 km dentro de la playa 4x4 de Cariló, se pueden solicitar gazebos, reposeras, termos de agua caliente y fría, hielo y juegos de playa. En caso de querer utilizar el servicio, se puede hacer mediante este chat de WhatsApp

Rescate 4x4: Si te encajaste en la arena, podés escribir a este número y solicitar un rescate para que Nissan vaya con sus pilotos expertos a sacarte.

Estación de servicio 4x4: La marca cuenta con una estación de servicio para antes y después de la playa, donde se puede controlar la presión de los neumáticos, cargar líquido de limpiaparabrisas y aspirar la arena de los tapizados.

Todos estos servicios se podrán usar todos los días, de 12 a 21 hs. Para conocer más detalles y los términos y condiciones, se puede encontrar más información en la página dedicada de Nissan.

¿Participaste alguna vez en una clínica de manejo off-road?

Test Drive Nissan Frontier Platinum hecha en Argentina

Juan Ignacio Gaona recomienda