logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2024: Honda anticipa el lanzamiento de la nueva CR-V en la costa argentina

La sexta generación del SUV histórico de la marca se exhibe en el stand de Cariló, previo a su lanzamiento oficial en el país.

Verano 2024: Honda anticipa el lanzamiento de la nueva CR-V en la costa argentina

Este verano Honda también está en la costa atlántica con un espacio en Cariló (Av. Divisadero y Castaño) donde exhibe las últimas novedades de vehículos, motos y motores marinos. El stand se puede visitar todos los días desde las 18 hs hasta la medianoche, y estará disponible hasta fines de febrero.

Autos

La figura del stand es la nueva generación de la CR-V, que será lanzada a la venta este año y sigue con el proyecto de renovación de la gama. Se muestran también los últimos dos grandes lanzamientos de Honda en Argentina: la ZR-V y la tercera generación de HR-V.

La nueva CR-V proviene de Estados Unidos, con un diseño moderno que sigue la línea de estilo que ya se puede ver en la HR-V. Las características más importantes del modelo son:

  • Motor 1.5 turbo de 191 CV
  • Calidad
  • Tecnología
  • Seguridad, con Honda Sensing, Honda Lanewatch y 10 airbags

Motos

Honda Motos Argentina cuenta con un espacio para modelos de producción nacional, con las XR190L y CB300F como protagonistas. Asímismo, están presentes las motos de alta cilindrada: CB1000RR-R, CB750 Hornet y CRF450. Se exhibe también, la Honda NAVI, una “motocicleta crossover” que combina las ventajas de un scooter con las características de una moto.

Motores Marinos

La división de productos de fuerza y marina también estará en Cariló con el motor BF250, el más potente de 3.6 litros, con sistema BLAST (optimiza la relación de aire/combustible para mayor potencia y par) y control de mezcla. Allí estará también el BF115 con tecnología Drive By Wire, que se suma a la oferta de motores Honda, para seguir siendo una de las referentes.

Actividades

Honda también ofrece distintas actividades, como las trivias de Safety, el departamento de seguridad vial de Honda, que también brinda información sobre la indumentaria adecuada para andar en moto. También está el Honda Wakeboard, un simulador de realidad virtual con una experiencia única y casi real. Todos los clientes de la marca que presenten su cédula, recibirán un obsequio especial de parte de Honda.

¿Qué te parece la renovación de la gama de Honda?

Test Drive Honda ZR-V

Juan Ignacio Gaona recomienda