logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

La Mercedes Benz Sprinter alcanzó un nuevo récord en Argentina

La Sprinter terminó 2023 como líder de ventas en y alcanzó la mayor cantidad de unidades vendidas.

La Mercedes Benz Sprinter alcanzó un nuevo récord en Argentina

El utilitario de Mercedes-Benz es, desde hace más de una década, líder en ventas en Argentina, y cerró el año pasado con 5.980 unidades vendidas, un 17% más que en 2022 y el número más alto que alcanzaron hasta ahora.

Mercedes-Benz Argentina recientemente había alcanzado las 400.000 Sprinter fabricadas, en los 27 años que lleva siendo producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

La Sprinter producida en Argentina no solo se comercializa en el país, sino que el 70% de las unidades tienen como destino a otros mercados de Latinoamerica y Estados Unidos. Mercedes Benz es la única marca que fabrica un producto que se exporta a los estadounidenses.

En Argentina, el utilitario se vendió en tres generaciones, y la actual ofrece una gran versatilidad, con una amplia variedad de opciones y carrocerías especiales para adaptarla a varios tipos de usos. Actualmente, se ofrece en tres carrocerías: Furgón, Chasis y Combi, y podés ver sus detalles en el Catálogo de Autocosmos

Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Alcanzar el récord histórico de ventas de la Sprinter nos llena de orgullo a cada uno de los que formamos parte del equipo de Mercedes-Benz Argentina”. Además, el mandatario afirmó que la Sprinter es “tan confiable” que ofrecen una garantía de 3 años, sin limite de kilometraje.

¿Qué te parece la Sprinter? ¿Anduviste en alguna?

Lanzamiento: Nueva Mercedes-Benz Sprinter

Juan Ignacio Gaona recomienda