logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Conocé esta F-150 Raptor R de cabina simple

Ford nunca se atrevió a fabricar la versión más extrema de su pickup full size, pero PaxPower sí.

Conocé esta F-150 Raptor R de cabina simple

La Ford Raptor R solo está disponible en carrocería de cabina doble, pero esto no quiere decir que no exista la posibilidad de adquirir una en cabina simple. Si bien no es oficialsi se puede hacer preparador árabe PaxPower.

La impresionante bestia que tenés en tu pantalla fue creada bajo petición de un cliente de Arabia Saudita y para ello se tomó una F-150 de cabina simple para someterla a una cirugía estética muy profunda para parecer una Ford Raptor R.

Para garantizar que pareciera una Raptor real, el taller utilizó todas la piezas Ford posibles incluyendo:

  • Capot
  • Guardabarros
  • Parrilla, molduras, rejillas de ventilación
  • Franjas deportivas.

El toque personal lo dan las cuatro enormes luces LED de seis pulgadas o las llantas Method Racing de 17 pulgadas calzadas con neumáticos BFGoodrich K02 de 37 pulgadas.

Bajo el capot encontramos un V8 de 5.0 litros equipado con un compresor Whipple llevando la potencia a 775 caballos. PaxPower estima que con esta potencia la camioneta sería capaz de alcanzar los 100 km/h en torno de 3.5 segundos.

En cuanto a suspensión, esta camioneta está equipada con amortiguadores Fox Racing, ejes y brazos de dirección más largos, así como una serie de otros elementos de alto rendimiento. Un dato sorprendente es que esta creación de PaxPower es 771 kg más ligera que la F-150 Raptor R de cabina doble.

¿Te gusta esta creación de PaxPower o preferís la Ford Raptor R original?

Test Ford Ranger Raptor V6

Esaú Ponce recomienda