logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

GWM ya prueba la pickup Poer híbrida en Brasil

La nueva anti Hilux híbrida fue cazada con camuflaje en el país carioca.

GWM ya prueba la pickup Poer híbrida en Brasil

En 2021Great Wall Motors (GWM) le compró a Mercedes-Benz la planta de Iracemápolis con el fin de comenzar su expansión por Latinoamérica, y que se convirtió en su primera nave industrial en el continente, dejando en claro la importancia de este mercado.

GWM anunció que el primer modelo que producirá en tierras brasileñas será la Poer con mecánica híbridaa partir del 1 de mayo, y ahora la pick-up mediana fue cazada por Auto+ con un camuflaje particular.

Si bien el camuflaje no revela mucho de su diseño (que tampoco parece variar mucho) es posible identificar algunos accesorios como:

  • snorkel
  • estribos
  • barras en el techo
  • overfenders ensanchados.

Respecto al tren motriz no hay especificaciones, pero todo parece indicar que empleará el nuevo sistema híbrido inteligente con tracción a las cuatro ruedas llamado "Hi4" (Hybrid Intelligent 4WD), que cuenta con un motor de combustión en la parte delantera motores eléctricos. Además, la nueva Poer adoptaría un sistema de "torque vectoring" inteligente.

En el complejo de Iracemápolis también se producirá un SUV híbrido de siete asientos de la marca Tank, basado en el Poer, y se rumorea que el Haval H6 HEV también podría salir de las líneas de producción de esta planta.

¿Te gustaría que la Poer híbrida llegara a nuestro país?

Miriam Santillán recomienda