logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Imaginamos cómo sería una Tesla Cybertruck superdeportiva y el resultado es increíble

Unos renders nos hacen desear que Tesla se anime a modificar su pick-up futurista. Además, el motor te va a sorprender.

Imaginamos cómo sería una Tesla Cybertruck superdeportiva y el resultado es increíble

Siempre es interesante ver lo que pueden llegar a hacer algunos diseñadores sobre algunos autos existentes, y el caso de esta Tesla Cybertruck no es la excepción, adoptando un kit estético y aerodinámico para hacerla más deportiva, y un motor fuera de lo convencional para la marca y para una pick-up.

Tesla Cybertruck “Widebody”: ¿qué cambia?

El diseñador “Zephyr Designz” agarró una Cybertruck y la llevó al extremo, dotándola con un kit estético que la ensancha y la hace parecer un superdeportivo, compuesto por:

  • paragolpes y splitter delanteros de mayor tamaño y con entradas de aire
  • guardabarros con entradas y salidas de aire
  • gran alerón trasero
  • eliminación del paragolpes trasero
  • neumáticos con pisada ancha
  • nuevas llantas
  • suspensión rebajada
  • un flamante color rojo
  • doble salida de escape central (una pista de lo que viene después)

Tesla Cybertruck Widebody: ¿a combustión?

La doble salida de escape la delata: el concept/render de esta Cybertruck fue diseñado para dejar de lado el impulsor eléctrico y adoptar uno de combustión, específicamente un seis cilindros bóxer biturbo proveniente de Porsche, situado en la parte trasera.

Evidentemente, al tratarse de un render no se pueden saber sus prestaciones reales, pero una Cybertruck con un motor de Porsche, cubiertas con mayor agarre y un tratamiento aerodinámico sin dudas sería muy interesante y además de perder el peso de las baterías con lo que podría acelerar menos que la eléctrica pero doblar mucho mejor.

Si te preguntas si la Cybertruck “Widebody” a combustión llegará a producción, te diríamos que la parte del motor es casi imposible, más si tenemos en cuenta que Tesla es una marca centrada en autos eléctricos, pero podría llegar a existir una variante con una estética más deportiva, como una alternativa prestacional. ¿Se podría hablar de una Cybertruck “Plaid”, quizás?

¿Te gusta como quedó esta Cybertruck ensanchada y con motor Porsche?

Juan Ignacio Gaona recomienda