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El nuevo Citroën C3 Aircross se adapta a Europa

Al igual que el C3 creado para mercados emergentes, el SUV de 7 asientos se adapta al Viejo Continente.

El nuevo Citroën C3 Aircross se adapta a Europa

Junto con FIAT, Citroën está destinada a cubrir las opciones más económicas dentro del Grupo Stellantis, ya sea en mercados emergentes como en Europa, por eso sus nuevos modelos estrenados en India y Mercosur están siendo presentados en el Viejo Continente.

Después de adaptar al nuevo C3, ahora la marca presenta en Europa al C3 Aircross como el que se vende acá, pero con el nuevo frontal y remate trasero de la marca en ese mercado que se destaca por luces LED en C rellenas de carrocería y el uso del nuevo escudo de la marca en suculentas dimensiones.

Si bien la marca no dio mayores precisiones sobre las mecánicas, adelantó que serán híbridas ligeras (MHEV) y 100% eléctricas, a la que corresponden las imágenes divulgadas, por eso prácticamente no hay parrilla delantera.

Citroën no mostró el interior para el Viejo Continente, pero si tenemos en cuenta que la versión hecha en Brasil comparte el tablero con el C3 pero con más decorados y elementos de tecnología y confort, es muy probable que la versión europea siga los mismos pasos, pero con la plancha usada por su versión del hatchback.

Basado en la plataforma denominada Smart Car, un derivado de la CMP como la usada en el Peugeot 208, el nuevo C3 Aircross europeo declara capacidad para siete asientos con 4.390 mm de largo, 83 mm más que la versión vendida en Argentina.

El nuevo C3 Aircross no estará solo en el Viejo Continente, tendrá a su primo con el nuevo Opel Frontera, la marca alemana de Stellantis.

¿Te gusta la estética del C3 Aircross para Europa o preferís la de acá? Explicá tus razones en los comentarios

Nuevo Citroën C3 Aircross, primer contacto

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