logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Si no te alcanza para la Cybertruck, ahora podés tener un Cybertermo

La marca norteamericana está exprimiendo la filosofía de su pick-up controversial y ahora lanzaron el "Cybervessel".

Si no te alcanza para la Cybertruck, ahora podés tener un Cybertermo

Para algunas marcas, una de las mayores fuentes de ingresos es el "merchandising" con su nombre o etiqueta, como pasa con Porsche, Ferrari o Mercedes Benz, que hacen productos junto a Puma, ofreciendo todo tipo de prendas de ropa con sus logos o colores; y ahora parece que Tesla se quiere unir a esta tendencia, "explotando" el diseño de la Cybertruck, y ya nos muestran el primer producto: el “Cybervessel”.

Tesla ya había hecho otros productos con su nombre, como un tequila, una cerveza y hasta un rascador para gatos, entre muchas otras cosas; pero ahora la inspiración será tomada de la estética controversial y diferencial de la Cybertruck, su pick-up.

El Cybervessel es un termo/vaso térmico de doble pared, que en teoría puede mantener la temperatura de tus bebidas por más de 20 horas sin mucha variación de temperatura.

La capacidad máxima de este termo es de 591 ml, y lleva el mismo "color" de la Cybertruck, ya que está hecho de acero inoxidable, aunque también se puede pedir en negro mate. Además, la tapa cuenta con la silueta de la pick-up grabada en láser, y Tesla afirma que el termo está diseñado específicamente para encajar en los portavasos tanto de la Cybertruck como los de los otros modelos de la marca.

Por ahora, el "Cybertermo" solo está disponible en la tienda oficial de la marca en Estados Unidos, y su precio es de 50 dólares, alrededor de 50.000 pesos argentinos, por un termo de poco más de medio litro, pero con un diseño único.

¿Lo comprarías si tuvieras la plata?

Mauricio Juárez recomienda