logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Ford Maverick Híbrida se lanza en Argentina y este es su precio

Llega al mercado nacional la variante electrificada de la pickup compacta. Ficha técnica, equipamiento y más, en esta nota.

Ford Maverick Híbrida se lanza en Argentina y este es su precio

Se presenta en Argentina la Ford Maverick Híbrida, variante de la pick-up compacta que marca un quiebre en el segmento, al ser la primera de este tipo en el mercado nacional. Además, marca el inicio de la llegada de modelos electrificados de Ford durante este 2023, año en el que realizará otros dos lanzamientos.

Ford Maverick Híbrida: Motorización

El sistema motriz de la Maverick Híbrida está compuesto por un motor 2.5L naftero, que eroga 164 CV y 210 Nm de torque, y por un eléctrico, que alcanza los 128 CV y 235 Nm. El conjunto, que brinda 194 CV, trabaja con una transmisión automática e-CVT, mientras que la tracción es delantera.

La Maverick Híbrida cuenta con una batería de iones de litio de 1.1 kWh, que se alimenta durante el andar de la pick-up, a través de un generador eléctrico (transforma energía mecánica en eléctrica) y del sistema de frenado regenerativo. Además, utilizándose en modo eléctrico, híbrido o solo con el impulsor a combustión, la Maverick Híbrida ofrece un consumo menor al de la variante base, de acuerdo a lo manifestado por la marca.

Ford Maverick Híbrida: Más detalles

La Maverick Híbrida pesa 2.359 kg, por lo que resulta poco más de 50 kg más pesada que la versión XLT (2.304 kg). Su capacidad de carga es de 655 kg, 15 kg menos que en la variante base, mientras que la capacidad máxima de tracción es de 400 kg, casi 100 kg por debajo (99 kg) de la XLT.

Luego, y más allá del agregado de logos en el exterior (con la palabra “Hybrid”) y de la pertinente actualización del panel de instrumentos, la Maverick Híbrida prácticamente no presenta diferencias con respecto a sus hermanas a combustión. En cuanto a equipamiento, recupera lo ofrecido por la Lariat FX4.

Si querés conocer todo sobre la Maverick, podés ver la completa prueba de manejo que le realizamos hace poco más de un año. Allí, podrás conocer a fondo su exterior, interior, y comportamiento, entre otros aspectos de la “chata”.

Ford Maverick Híbrida: Precio

Proveniente de México, la Maverick Híbrida es la segunda pick-up electrificada que Ford ofrece en el mercado argentino (F-150, la restante). Se ofrece con una garantía general de tres años o hasta 100.000 kilómetros, mientras que la batería y componentes del sistema híbrido poseen una garantía de ocho años o 160.000 km.

Para conocer el precio de la Maverick Híbrida, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde encontrarás los valores actualizados, ficha técnica, equipamiento, seguridad y además tendrás la posibilidad de compararla con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la Maverick Híbrida? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre

Test Ford Maverick ¿La anti-Toro perfecta?

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas