logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Tuning

Insólito: Conocé a este Audi A6 hecho buggy

Uno de los sedanes alemanes más lujosos fue modificado de una manera sumamente llamativa. Mirá cómo quedó.

Insólito: Conocé a este Audi A6 hecho buggy

Seguramente muchos amantes de Audi "pegaron el grito en el cielo" por esta llamativa modificación a uno de los sedanes de la marca. La verdad, los entiendo, pero lo que también es real es que cada uno hace con su auto y plata lo que quiere, y esto ayuda a que conozcamos proyectos tan raros como divertidos.

El protagonista de esta nota es de esos casos especiales. Se trata de un Audi A6 modelo 1995, que se hizo famoso por marcar el camino del lujo supremo en la casa de los cuatro anillos. En la actualidad, al saber de la existencia de un A6 de casi tres décadas de vida, se puede llegar a esperar que su dueño o dueña lo esté cuidando mucho, y que su estado debería ser impecable.  Resulta que este A6 es bastante especial, ya que fue modificado para ser un buggy. Sí, así como lees.

Lo primero que se destaca de esta unidad es la ausencia de los principales lienzos de la carrocería: puertas, capot completo, baúl y guardabarros. La gran protagonista es la estructura tubular reforzada, que incluye una barra de San Antonio que le brinda rigidez al eje trasero. Lo que queda del capot se personalizó con entradas de aire, mientras que la zona de los guardabarros también sufrió modificaciones, para acompañar a los nuevos parámetros de by a las llantas BBS.

En lo que quedó del habitáculo se encuentran un par de asientos tapizados en cuero (o al menos eso parece), cinturones de cuatro puntos, el tablero y el volante original Audi. Por su parte, el sistema motriz de la unidad está protagonizado por un 2.8 V6 de aquellos años 90, que trabaja con una transmisión manual.

A continuación, te dejamos el video para que conozcas al detalle a este A6 hecho buggy. Después, contanos: ¿Qué te pareció la modificación? ¿Harías lo mismo con tu auto? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Audi A6 se convierte en buggy.

Jonathan Miranda recomienda

Contanos que opinas