logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Se libera el teaser de Electrikhana Two, el último legado de Ken Block

Hace un año, el piloto estadounidense y su equipo estuvieron en México grabando el que hoy es el último video de la super estrella del derrape.

Se libera el teaser de Electrikhana Two, el último legado de Ken Block

Hace exactamente un año, Ken Block y su equipo estuvieron en la Ciudad de México grabando uno más de sus famosos videos de acrobacias en auto. Hay que recordar que Block pasó el "listón" de las Gymkhanas a Travis Pastrana, y además los videos pasaron a llamarse Electrikhana haciendo alusión al Audi S1 Hoonitron 100% eléctrico que piloteó oficialmente antes de su fallecimiento en enero de este año.

El Electrikhana Two, que se estrena tras una primera parte realizada en Las Vegas, estrenó esta semana su primer teaser, donde vemos a Block bajando las escaleras de la Monumental Plaza de Toros México, desde donde arranca el poderoso S1 Hoonitron.

Este bólido a baterías está inspirado en el Audi Sport quattro S1, el auto con el que la firma de los cuatro aros dominó el rally mundial a mediados de los años 80, y cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que en total entregan 680 caballos de fuerza y 640 Nm de torque.

Como es un auto que la mayor parte del tiempo está drifteando, los ingenieros de Audi Sport colocaron una relación especial 12:1, con lo que se consiguen más de 2.711 Nm de torque en cada eje, para que este auto queme los neumáticos mientras va de lado.

En este adelanto del Electrikhana Two vemos al Hoonitron dejando marcas en el pavimento de la zona de Santa Fe de la Ciudad de México, específicamente en Avenida Santa Fe y en el estacionamiento de Arcos Bosques, además de otros lugares como el Segundo Piso de Períférico Sur.

Desafortunadamente, tendremos que esperar algunas semanas más para disfrutar de este video completo, el número 16 en la prolífica carrera de Ken Block en las acrobacias motor, ya que se anuncia que el estreno será en diciembre de este año.

Te gustan los videos de Ken Block? ¿Cuál es tu favorito?

El tráiler de Electrikhana Two

Marco Robles recomienda

Contanos que opinas