logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

BugARTi Veyron se presenta en Wilton Classic and Supercar Day

Es un nuevo ArtCar que rinde tributo al Aston Martin que compite en Le Mans.

BugARTi Veyron se presenta en Wilton Classic and Supercar Day

Desde hace cuatro años se lleva a cabo en los jardines y parques de Wilton House en Inglaterra, el Wilton Classic and Supercar Day, un evento que, como su nombre lo indica, combina la elegancia de los autos clásicos con la ingeniería de algunos de los súperdeportivos más icónicos del mundo.

Este 2012 alojará a un BugARTi Veyron, no es un error de tipeo, realmente es su nombre ya que ocupa como lienzo la plataforma del Bugatti Veyron, uno de los autos más exclusivos del mundo, para dar lugar a este nuevo ArtCar, por lo que este vehículo luce una curiosa decoración con los colores azul y naranja de Gulf como en la silueta de un Aston Martin de Le Mans.

Este proyecto se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Lord Pembroke, propietario del auto y al diseñador británico Ian Cook, que se especializa en plasmar sus obras en coches de radio control.

A través de Twitter con el hashtag #bugARTi se puede opinar sobre este vehículo, además de ver las fotos.

Anteriormente, se han podido ver otras creaciones donde la pintura ha decorado las carrocerías de los BMW Art Car con diseños de Andy Warhol, el Ferrari F355, el Citroën Survolt Art Car y el Alfa Romeo MiTo.

Miriam Santillán Bueyes recomienda

Contanos que opinas