logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford GT '67 Heritage Edition 2018, un homenaje al rojo vivo

La edición especial recuerda al Ford GT40 que se impuso en Le Mans 1967.

Ford GT '67 Heritage Edition 2018, un homenaje al rojo vivo

Hace medio siglo, el Ford GT40 conseguía en las 24 horas de Le Mans de 1967 una victoria histórica para la marca. Como forma de homenajearlo, Ford ha decidido lanzar una edición especial del modelo con una serie de detalles exclusivos para celebrar.

El Ford GT '67 Heritage Edition 2018 se destaca por su color rojo intenso en la carrocería, que lleva el número 1 en las puertas y el capot. Líneas blancas recorren el auto desde la parrilla hasta el spoiler, cruzando el capot, el techo y la cola. Las llantas de 20" plateadas y el kit aerodinámico de fibra de carbono rematan el estilo del bólido.

En el interior también hay detalles importantes, comenzando por la hegemonía del color rojo, presente en las costuras de cuero en el volante y los asientos de fibra de carbono, como así también en los cinturones de seguridad. También resaltan las levas de cambios en gris, detalles en acero inoxidable y fibra de carbono en la consola central, los paneles en las puertas y las ventilaciones del aire acondicionado. Al ser de una edición especial, no podía hacer falta la placa identificación que certifica que es un auto emblemático.

Bajo el capot duerme un V6 biturbo de 3.5 L que ofrece 647 CV a 6.250 rpm y 746 Nm a 5.900 rpm, aunque el 90% del torque está disponible a las 3.500 vueltas. Con estos números, este modelo alcanza los 347 km/h, y puede llegar a los 100 km/h desde el cero en 3,3s.

Mirá la galería de fotos y deleitate con este modelo... ¿te parece un buen homenaje?

 

Luis Hernández recomienda