logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Peugeot 301 actualiza su gama en Argentina

El sedán del segmento B agrega un nuevo nivel de equipamiento para su motorización gasolera.

Peugeot 301 actualiza su gama en Argentina

El Peugeot 301 suma una nueva versión en el país. Se trata de la Allure Plus HDi, un nuevo tope de gama pero con la motorización gasolera. Sí querés profundizar más sobre este modelo del segmento B, haciendo click acá podés pasar a ver nuestra prueba del 301 con caja automática.

Mecánica

El motor de este modelo es el ya conocido DV6D turbodiésel con el que cuenta la versión Allure HDi. Se trata de un 1.6 L que eroga 92 CV y 230 Nm, que se transmiten a las ruedas delanteras por medio de una caja manual de cinco cambios.

Equipamiento

Acá es donde más novedades tenemos. Al equipamiento que ya existe en la versión Allure HDi, esta versión Plus agrega pantalla táctil de 7" con soporte de iOS y Android, climatizador digital, asientos en tela y cuero, apoyabrazos delantero, algunos detalles cromados y volante en cuero. En el exterior se destacan las llantas de aleación de 16" y las luces diurnas LED. Además de estas cosas, también cuenta con limitador y regulador de velocidad y cámara de visión trasera.

Catálogo y precio

Para conocer a fondo todas las características, precio y más de esta versión y todas las del 301, visitá nuestro catálogo haciendo click acá.

 

Prueba Peugeot 301

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas