logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Subaru Viziv Adrenaline Concept, ¿un nuevo modelo?

No solamente anticipa una evolución de su lenguaje de diseño, sino que además podría llegar a la producción.

Subaru Viziv Adrenaline Concept, ¿un nuevo modelo?

No es novedad: Subaru hace un espectacular concept car por el que todos pierden la cabeza, pero después, cuando lo llevan a la producción, decepciona por no poder llevar todo a la mesa.

Ahora tenemos al Viziv Adrenaline Concept, un crossover muy agresivo, de largo frontal, una cabina de cinco puertas, como un hatchback, aunque con las puertas de atrás más pequeñas y disimuladas. Su zaga es muy limpia, con la insignia solamente flotando en el baúl, flanqueada por luces LED finitas.

Además tenemos unos plásticos que envuelven todos los guardabarros delanteros que cubren los flancos laterales de la carrocería, donde vemos como la linea de carácter del Viziv, que comienza en los focos delanteros, se "introduce" dentro de este carenado y sale atrás de las ruedas delanteras para propagarse suavemente hacia la linea de la cintura en las puertas.

 

El despeje, las bandejas protectoras en la zona baja, las agresivas llantas y los faros antinieblas refuerzan su personalidad extrovertida y claramente orientada hacia la aventura. Su techo, presenta algunas ventanas de luz, pero con un diseño lúdico y acorde a la geometría del auto.

Perfectamente el Viziv Adrenaline podría ser el hermano chico de la XV o quizás un futuro crossover eléctrico para la marca de las pléyades. Eso sí, nos apenaría que los elementos de diseño de este auto se perdieran. Subaru llama a este lenguaje "Bolder" y busca darle más definición a las características de cada modelo, como para acentuar sus atributos.

SUBARU VIZIV ADRENALINE CONCEPT: Walk around video at the Subaru Stand

SUBARU VIZIV ADRENALINE CONCEPT World Premiere Video

Jorge Beher recomienda