logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

En familia: Bruno Senna tomó el control McLaren Senna GTR

Es la primera aparición del más furioso de los Senna hechos por la marca de Woking.

En familia: Bruno Senna tomó el control McLaren Senna GTR

Las actividades relacionadas con Goodwood no solo tienen que ver con el Festival of Speed o el Revival. Hay muchas otras instancias donde esta localidad birtánica reúne a lo más selecto del mundo motor. Por ejemplo, anualmente existe una jornada de reunión para los miembros más activos de esta cofradía, el Members Meeting, que durante el pasado fin de semana celebró su edición número 77.

Entre los invitados, estuvo la gente de McLaren, y aprovecharon la ocasión para hacer la primera aparición pública del Senna GTR, la versión más radical del ya espectacular modelo creado en tributo al astro brasileño. Al volante, nada menos que Bruno Senna, su sobrino, quien deleitó a los fanáticos con algunas vueltas. Pero el GTR no estaba solo, sino que giró acompañado de un Senna estándar y del mítico prototipo XP5 del McLaren F1.

En septiembre comenzarán las entregas del McLaren Senna GTR, solo para 75 usuarios que podrán disfrutar de 814 CV y 800 Nm de torque. Su alerón trasero genera 1.000 kg de carga aerodinámica, pero las genera a velocidades un 15% más bajas que en el Senna estándar. ¿El precio? USD 1,65 millones.

 

McLaren Senna GTR makes world debut at 77MM

Jorge Beher recomienda