logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus se lanzan en Argentina

A la espera de la nueva generación, la entrada de gama de GM se actualiza y también recibe el cambio de definición. Info., precios y más.

Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus se lanzan en Argentina

Esperando el lanzamiento formal en Argentina de los nuevos Onix y Onix Plus, la marca renueva a sus variantes de entrada de gama, denominadas JOY, y aprovecha para utilizar la nueva definición para la familia desapareciendo el nombre Prisma de su oferta.

Renovación en cascada

Cuando la dupla Onix / Prisma presentó su actualización, las versiones JOY conservaron la estética origina. Ahora, los Onix JOY y Onix JOY Plus (ex Prisma) reciben la estética de la generación saliente incluyendo capot, parrilla, faros, luces traseras y paragolpes.

Puertas adentro, la dupla JOY ofrece nuevas terminaciones para panel central y asientos delanteros.

Mecánica conocida

A cargo de mover los Chevrolet Onix JOY y Onix JOY Plus sigue el conocido 1.4L 8V de 98 CV asociado a una caja manual de 5 cambios.

Equipamiento y novedad Black

Respecto del equipamiento se ofrecen en variante LS+ con aire acondicionado, cierre centralizado, dejando el equipo multimedia como opcional. Podés ver la dotación completa de la dupla Onix JOY / Onix JOY Plus en el Catálogo de Autocosmos.

Entre las novedades ambas siluetas (hatchback y sedán) estrenan una versión denominada Black

Otra novedad es que estarán disponibles en una nueva versión llamada Black que agrega luz LED de circulación diurna, llantas de 15” oscurecidas, manijas de puertas del color de la carrocería, moño de Chevrolet en color negro y moldura de parrilla y espejo retrovisor negro brillante.

Hacé click acá para ver gama, precios, equipamientos y fichas técnicas completas de los Onix JOY y Onix JOY Plus en el Catálogo de Autocosmos.

1

Test Chevrolet Onix AT

Hernando Calaza recomienda